La empresa asociada de ChileCarne presentó en Tokio su nueva marca Coexca Wine Aged Pork con la cual se busca fortalecer la posición de la carne de cerdo chileno en el mercado asiático.

En Japón se realizó la 43ª versión de la feria internacional Foodex 2018, la principal exhibición de alimentos de Asia. En esta cita, Coexca, asociado de ChileCarne y un activo prescursor de la marca sectorial ChilePork en el mundo, presentó su nueva propuesta para uno de los productos más atractivos de la feria. Se trata de Coexca Wine Aged Pork, y tal cual su nombre lo dice, son carnes de cerdos cuya alimentación es en base a vino y que luego pasan por un proceso de maduración especial.

El evento contó con la presencia de diversas autoridades como el embajador de Chile en Japón, Gustavo Ayares, y Guillermo García, Gerente General de Coexca, junto a los miembros del equipo de Coexca Maxagro en Japón: Takahiro Ono y Yasuhiro Kubota.

A cargo de abrir la ceremonia estuvo el embajador chileno, quien destacó las virtudes de Chile como socio comercial por su gran estabilidad, y luego de esto, el chef Yoshiharu Furusho de la Asociación de Chefs Japoneses sorprendió a todos con una clase magistral de cocina.

La presentación de Coexca Wine Aged Pork generó el interés de los presentes, en especial de destacados importadores que manifestaron sus intenciones de crear alianzas en el corto plazo con Coexca S.A.

Para más información ingresa a http://www.coexca.cl/